Ir al contenido principal

PhotoShop - Fotomontaje

Tener 2 imágenes.
La que recortaremos (Foto 1)
La que se usará de fondo (Foto 2)
Abrir las 2 fotos.
Empezar a seleccionar el área a recortar en la foto 1. Con la herramienta de pluma (p)
Cuando se tenga toda el área seleccionada, click derecho – hacer selección à radio de desvanecimiento 1px, suavizado, selección nueva.

La línea se volverá punteada con la herramienta de mover (v). Y la arrastraremos a la otra imagen.
Para quitar alguna pequeña parte que halla quedado de la imagen anterior.
Crear una mascara de capa y seleccionar la herramienta de pincel, seleccionar el tamaño del pincel y bajar la dureza. Y borrar lo que sobre. (Si surgiera un error, se cambia el color a blanca y se pinta sobre el área que se borro demás).
Una vez terminado juntar las capas y listo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

C++ - If else anidados

Dentro de una  estructura if  puede haber otra  estructura  if  tantos veces como sea necesario. Es decir: Ejemplo:  “Si un alumno tiene un promedio mayor o igual a 9 se le hara un 20% de descuento en la colegiatura, si tiene un promedio mayor o igual a 8 pero menor que 9 el descuento será del 10%, si su promedio es menor que 8 pero mayor o igual a 7 el descuento será del 5% y si promedia con 7 o menos no tendrá descuento.”  Podemos ahorrarnos algunas llaves {} usando el  else if:

Acces - BDD Gimnasio

Cree una base de datos nueva con el nombre: “Gimnasio” Agregue las siguientes tablas definidas a continuación:   Realice las relaciones correspondientes entre tablas.     Ingrese registros para cada tabla: 10 clientes, 5 instructores, 6 grupos, 7 inscripciones.     Grupos: Básico, intermedio y avanzado. Cada uno en diferentes horarios.

Corel - Tipos de Nodos

Es posible cambiar los nodos de un objeto de curva a uno de los cuatro tipos siguientes:  asimétrico ,  uniforme ,  simétrico  o  línea . Los   nodos asimétricos   hacen que su línea de intersección adopte la forma de una esquina o un punto cuando se ajusta la posición de los puntos de control del nodo. Los   nodos uniformes   hacen que su línea de intersección adopte la forma de una curva. Cada punto de control se puede alargar o acortar por separado, lo que permite ángulos más pequeños o grandes. Los   nodos simétricos   hacen que su línea de intersección adopte la forma de una curva, además de cruzar el nodo exactamente con el mismo ángulo. Los   nodos de línea   permiten dar forma a los objetos cambiando la forma de sus segmentos. Puede hacer que un segmento curvo sea recto o que un segmento recto sea curvo. Práctica: