1. Dibujar un plano con 100 caras
2. Ir a geometría àefectos especiales (space
warps) à
en la pestaña, reactor à
agua
3. crear un plano de agua encima del
plano con 50 en subdivisión x, y 50 en y
4.Crear una esfera y moverla hacia
arriba del plano
5. ir a geometría à ayudantes (helpers) à en la pestaña, reactor
à rbcollection y dar
click en pick y luego click derecho en la esfera para agregar la esfera e interactué
con lo que será el agua.
6. seleccionar la esfera y cambiar la masa a 10
en propiedades.
7.En simulation Geometry activar
“ Bounding sphere” y dar click en el boton “create
animation”
8. mover el plano hacia abajo
9. seleccionar el plano del agua y seleccionar
“Bind to Space Warp”, el cursor cambia, del plano del agua arrastrar el cursor
hacia el plano de abajo. Así se le pasará las propiedades de esté, que son las
propiedades del efecto agua.
10. subir el plano y modificarle la
fuerza a 10 y después 25 para crear ondas.
11. probar la animación
12. modificar la masa de la pelota a
15
13. modificar la densidad y
viscosidad en el plano del agua, en utilidades dar click en el botón “create
animation”
Comentarios
Publicar un comentario