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3D Max - Reactor Agua

1. Dibujar un plano con 100 caras


2. Ir a geometría àefectos especiales (space warps) à en la pestaña, reactor à agua



3. crear un plano de agua encima del plano con 50 en subdivisión x,  y 50 en y



4.Crear una esfera y moverla hacia arriba del plano


5. ir a geometría à ayudantes (helpers) à en la pestaña, reactor à rbcollection y dar click en pick y luego click derecho en la esfera para agregar la esfera e interactué con lo que será el agua.

6. seleccionar la esfera y cambiar la masa a 10  en propiedades.

7.En simulation Geometry   activar “ Bounding sphere” y dar click en el boton  “create animation”

8. mover el plano hacia abajo

9. seleccionar el plano del agua y seleccionar “Bind to Space Warp”, el cursor cambia, del plano del agua arrastrar el cursor hacia el plano de abajo. Así se le pasará las propiedades de esté, que son las propiedades del efecto agua.



10. subir el plano y modificarle la fuerza a 10 y después 25 para crear ondas.


11. probar la animación

12. modificar la masa de la pelota a 15

13. modificar la densidad y viscosidad en el plano del agua, en utilidades dar click en el botón “create animation”





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