Ir al contenido principal

Audition - Spot

Grabar Spot (30 segundos)
Click en el botón grabar y leer el spot con la entonación adecuada.
Pon el muestreo  en 44100 a 32 bits y en formato estéreo.
Eliminar si es que hay espacios vacíos, o que no sirvan.

Eliminar ruido, seleccionar una parte del audio donde se escuche ruido, click derecho->capturar perfil.
Después dar click en la barra de menú, en efectos->restauración->reducción de ruido(procesar), click donde dice seleccionar toda la fila y aceptar.

Para agregar la pista de fondo musical, tienes que ir a la sección Multipista
En la primera pista colocas la grabación de voz que hiciste antes (click derecho del Mouse-->Insertar y Seleccionar el archivo). 
Y en la segunda pista agregas el archivo de audio con el fondo musical.
Es importante que la voz esté un poco más alta en volumen que la pista musical.
Finalmente,  guardar el proyecto. 
Menú principal-->Archivo-->Exportar->Mezcla de Audio.
Si vas a utilizar el anuncio para radio comercial, guarda tu proyecto en formato WAV, si lo vas a colocar en Internet, guárdalo en formato MP3.


Recuerda para cortar alguna grabación o pista, click derecho y dividir.
Utiliza los diferentes efectos que se tienen modificando los canales.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

C++ - If else anidados

Dentro de una  estructura if  puede haber otra  estructura  if  tantos veces como sea necesario. Es decir: Ejemplo:  “Si un alumno tiene un promedio mayor o igual a 9 se le hara un 20% de descuento en la colegiatura, si tiene un promedio mayor o igual a 8 pero menor que 9 el descuento será del 10%, si su promedio es menor que 8 pero mayor o igual a 7 el descuento será del 5% y si promedia con 7 o menos no tendrá descuento.”  Podemos ahorrarnos algunas llaves {} usando el  else if:

Acces - BDD Gimnasio

Cree una base de datos nueva con el nombre: “Gimnasio” Agregue las siguientes tablas definidas a continuación:   Realice las relaciones correspondientes entre tablas.     Ingrese registros para cada tabla: 10 clientes, 5 instructores, 6 grupos, 7 inscripciones.     Grupos: Básico, intermedio y avanzado. Cada uno en diferentes horarios.

Corel - Tipos de Nodos

Es posible cambiar los nodos de un objeto de curva a uno de los cuatro tipos siguientes:  asimétrico ,  uniforme ,  simétrico  o  línea . Los   nodos asimétricos   hacen que su línea de intersección adopte la forma de una esquina o un punto cuando se ajusta la posición de los puntos de control del nodo. Los   nodos uniformes   hacen que su línea de intersección adopte la forma de una curva. Cada punto de control se puede alargar o acortar por separado, lo que permite ángulos más pequeños o grandes. Los   nodos simétricos   hacen que su línea de intersección adopte la forma de una curva, además de cruzar el nodo exactamente con el mismo ángulo. Los   nodos de línea   permiten dar forma a los objetos cambiando la forma de sus segmentos. Puede hacer que un segmento curvo sea recto o que un segmento recto sea curvo. Práctica: