Abrir el archivo a editar.
Expande la barra de Herramientas. En la parte de arriba de tu documento, haz clic en el botón de herramientas. Aparecerá una barra lateral. Haz clic en edición del contenido para expandir ese campo, luego haz clic en editar texto e imágenes.- Los bloques de texto que puedan editarse se delinearán.
Edita el texto. Selecciona el texto que quieras editar de la manera estándar: haz clic para insertar el cursor, haz clic y arrastra el cursor para seleccionar múltiples caracteres, haz doble clic para seleccionar una palabra completa, o tres clic para seleccionar un bloque de texto completo.
Ajusta los bloques de texto. En Acrobat XI, el texto ahora fluye y se envuelve como uno espera. Si eliminas mucho texto o agregas más, tendrás que ajustar los demás bloques de texto para que encaje a tu documento.
Haz clic en un bloque de texto para seleccionarlo. Tendrá un contorno azul, con unos puntos azules en las esquinas y en el centro.
- Para ajustar el tamaño del texto, haz clic en uno de los puntos azules para arrastrarlo como sea necesario. Para ajustar la posición de un bloque, coloca tu cursor sobre la línea horizontal o vertical. El cursor cambiará a una cruz, y podrás arrastrar el bloque a cualquier dirección.
- Nota que las líneas verdes de guía son para ayudarte a mantener los objetos de texto alineados con la página que estás editando. Si sostienes Shift, se acomodará horizontal o verticalmente conforme la arrastras.
Edita la fuente. Acrobat XI también hace extremadamente fácil editar la fuente del texto. Selecciona lo que quieras editar, y ahora ajusta como lo desees desde el panel de formato.
Guarda el archivo.
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