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3D Max - Patito



  •  Crear una capsula, ingresando al menú crear à extended primitives à capsula.
  • Ir a la pestaña modificar à lista de modificadores fdd 3x3x3 y modificar la opción control points hasta que nos quede la imagen del siguiente modo.



  • Dar clic derecho sobre la figura y seleccionar convertir en à editable poly, modificar los valores de la opción vertex hasta que nos quede la imagen del siguiente modo, antes de iniciar a modificar, en la opción soft selection, seleccionar use soft selection

  • Para la cabeza, crear una esfera, acomodarla en la posición adecuada y en la opción de modificar, disminuir la cantidad de segmentos a 12.
  • Ya que la crearon, van a unirla al cuerpo. Dar clic en el cuerpo, y seleccionar la opción de attach en la opción edit geometry, y dar clic en la esfera, con esto quedan unidas.
  • Ahora van a crearle un cuello, para esto, con la herramienta de polígono, borrar todos los polígonos que se encuentran entre la cabeza y el cuerpo, donde debería estar el cuello.
  • Ahora para crear el cuello, con la opción border, seleccionar estas orillas que quedaron entre las dos figuras, y seleccionar la opción bridge, en el apartado edit borders.
  • Continuar con los detalles de la figura, para esto crear sus alas. Enfocarse en la vista left, y utilizando la herramienta cut, localizada en el apartado edit geometry, cortar los polígonos formando el ala, para terminar los cortes simplemente dar clic derecho con el mouse.
  • Por ultimo para dar un realce al ala, seleccionar todos los polígonos que la forman e ir a seleccionar el botón de opciones en extrude, que esta en el apartado edit polygons e ir modificando sus valores hasta tener el grosor deseado.
  • Como están generando una figura 3d, repetir este paso en el otro lado, cambiando la vista a right.
  • Hacer algo similar con el pico, cortar los polígonos que quieren que formen el pico, y darle la extrusión necesario, esto trabajando principalmente en la vista front.
  • Para crear los ojos, seleccionar el polígono que formara un ojo, y luego en la opción edit polygons, seleccionar inset, y modificar a ajustar, repetir esto para el otro ojo.
  • Ahora dar color a la figura, esto utilizando el editor de materiales, seleccionar los polígonos a colorear, dar clic en el editor de materiales  y en la opción difusse en la ventana que se abre, escoger el color a utilizar.
  • Y asignar el material dando clic a 
  • Repetir este paso para toda la imagen.
 








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