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Swish Max 4 - Semana 2

Presentación animada

Crear un proyecto nuevo: 
Agregar  las siguientes escenas al proyecto:
1-Inicio
2-Menu
3-tipo 1
4- tipo 2
5- tipo 3
6- tipo 4
5-Autor
Hacer lo siguiente por escenas.-
En la escena de “Inicio”:
Una imagen de fondo.
Figura donde irá el título de la presentación.
Título, el cuál se convertirá en botón.
Una imagen que haga referencia al “Autor”
En la escena “Menu”:
Agregar un collage del tema que se habla (como fondo de imagen)
4 Botones que nos llevarán a las otras presentaciones – con un rectángulo ovalado y ponerles texto.
1 botón que diga inicio.
En las escenas de la 3 a la 6:
Poner una imagen de fondo, un título y un pequeño texto.
1 botón que diga inicio y otro menú.
En la escena “Autor”
 1 imagen de fondo.
Tú nombre.
1 botón inicio.
Para convertir un texto o imagen en botón:
Seleccionar elobjeto- click derecho- convert – convert to Button
Para darle la orden a que presentación debe dirigirse ese botón:
Seleccionar el botón- menú insert – Script – Movie Control – goto and play – GotoAndPlay(FRAME)
Elegir -> escena y elegir la escena a donde queremos que dirija ese botón.



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