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Flash interpolacion de movimiento

Otra técnica es por la interpolación de movimiento, donde el mismo objeto se mueve de lugar, y modifica su forma, en esta se define únicamente un inicio y un fin de la trayectoria de la animación del mismo objeto, el programa realizará la animación de los fotogramas intermedio.
1.     Estando en el fotograma 1 (fotograma vacío por el círculo con relleno en blanco) inserte un objeto (por ejemplo un cuadro):
2.     Inserte un objeto al escenario, en este momento el fotograma deja de ser vacío transfórmelo en símbolo (de preferencia gráfico, pero es posible realizar la interpolación de cualquier tipo de símbolo),
3.     Seleccione el primer fotograma, presione el botón derecho del Mouse seleccione la opción crear interpolación de movimiento
4.     O seleccione el primer fotograma y en el menú principal seleccione Insertar>Interpolación de movimiento.
5.     El icono de la capa se transforma indicando que es una interpolación de movimiento, llega al fotograma 24, la línea de guía, indica el ultimo fotograma, en este momento con la flecha de selección o con los flechas del teclado movemos el objeto a su punto final, se forma una línea indicando el trayecto del punto inicial al final.
6.     Para ver la reproducción de la película seleccione del menú principal Control > Probar Película, o sobre el número de la línea de tiempo arrastre la guía de la línea de tiempo.

7.      Podemos cambiar la trayectoria de movimiento, seleccionando un punto de la misma y moverla.

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