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Flash - Interpolacion fotograma por fotograma

En la interpolación fotograma a fotograma, vamos a crear una animación con el método tradicional, donde cada fotograma es un objeto estático, se colocan en secuencia tomando en cuenta que cada uno de los fotogramas tiene una pequeña diferencia al anterior, al reproducir la película obtenemos un efecto animado.
1.     Estando en el fotograma 1  (fotograma vacío or el círculo con relleno en blanco) inserte un objeto (por ejemplo un cuadro):
2.     Inserte un objeto al escenario, en este momento el fotograma deja de ser vacío
3.     Seleccione el objeto y muévalo hacia la izquierda, ya sea con las flechas del teclado o arrastrándolo con el Mouse.
4.     - Para grabar el objeto ya movido en el fotograma 2, se presiona la tecla F6, o en el menú principal se selecciona Insertar>Línea de Tiempo>Fotograma Clave.
5.     Repita los pasos 3 y 4 hasta el fotograma 5.
6.     Para ver la reproducción de la película seleccione del menú principal Control > Probar Película, o sobre el número de la línea de tiempo arrastre la guía de la línea de tiempo

7.     Recuerda que la velocidad de reproducción depende de la los fotogramas por segundo a la que esta la animación en las propiedades del documento (está determinado a 24 fotogramas por segundo, podemos cambiar esa velocidad en las propiedades del escenario).

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