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3D-Max Camaras

Crear ciertas figuras en el área de trabajo.
En el icono de crear, seleccionar el de cámara - target (ya que permite tener un objetivo)
Y en la vista top, dar clic y arrastrar hacía las figuras.
En la vista perspectiva, cambiar a la vista cámara.
En cualquiera de las otras vistas se puede manipular la cámara.
En la parte derecha inferior hay algunas herramientas por ejemplo:
-Dolly camera: tiene 3 opciones permita alejar el objetivo o alejarlo, sin mover la cámara.
-Perspective: Distorsiona la escena.
-Rollo camera: Permite rotar la cámara sin perder el objetivo.
-Orbit: Gira la cámara.

Ahora crear otra cámara en la vista Front, pero será Free, solo dar un clic (esta al ser Free no tiene un objetivo en especifico).
Cambiar la vista 4, que sea cámara 2.

Y poner que se vean los objetos.. Guardar una imagen desde la vista cámara 2.

Después eliminar la cámara 2 (seleccionarla y suprimir)
Seleccionar la cámara 2, irse a modificador.
En los parámetros se encuentra el tamaño de lente, donde se puede reducir o aumentar (35.0).
El tipo de lente 35mm.

Después ir a crear- splines - circle
Donde las figuras que se tenían queden al centro del circulo.
Para aplicarle un efecto en la pestaña Animation - Constraints - Path Constraint
Saldrá una línea, dar clic en la línea del circulo. La cámara se adaptara al circulo y se tendrá un movimiento de la cámara alrededor de las figuras.

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